top of page

El pastor australiano es un perro leal, enérgico, valiente y muy inteligente. Aprende muy rápido las reglas y las normas que debe cumplir, aunque son muy enérgicos e incansables. 


El pastor australiano destaca también por ser un excelente perro guardián gracias a su enérgico comportamiento y su inteligencia.


El pastor australiano es un perro destacado en deportes caninos ya que tiene increíbles habilidades para el adiestramiento y el ejercicio físico.


Es un perro ágil y nervioso que necesita quemar energía para sentirse bien y estar relajado. 


Es un perro valiente y equilibrado, muy inteligente, vigoroso y atento. Por encima de todo, se trata de un perro muy trabajador y con muchas ganas de complacer a su dueño. Con los niños es un compañero cariñoso y protector, muy juguetón y divertido.
Este perro compacto y musculoso de tamaño medio mide de 51 a 58 cm (machos) y de 46 a 54 cm (hembras) en la edad adulta, y su peso puede oscilar entre 25 y 32 kgs (machos) y entre 20 y 25 kgs (hembras). El pelaje puede ser negro ( sólido, bicolor, tricolor), rojo ( sólido, bicolor, tricolor) o merle: azul o rojo ( con o sin blanco, con o sin fuego). Siendo los más apreciados y vistosos negro o rojo tricolor y azul o rojo merle.

IMG_5247.JPG
bottom of page