top of page

En nuestra casa nos dedicamos a la cría y selección de nuestros perros de forma totalmente familiar.

Nuestros cachorros nacen en casa y permanecen con su madre y hermanos hasta los dos meses de vida. Se relacionan con niños, otros perros mayores, gatos... e intentamos que nuestros cachorros conozcan distintas situaciones y ruidos, con el objetivo que cuando lleguen a su nuevo hogar tengan una pronta adaptación y pocos problemas de conducta.


El posterior trabajo de educación y adiestramiento lo dejamos en manos del nuevo propietario, aunque siempre estaremos aquí para cualquier duda o consejo.


Garantizamos la salud de nuestros cachorros en función de su estado de salud en el momento de la entrega, la salud de sus progenitores y las pruebas genéticas que se llevan a cabo.

 

El criadero es una casa privada. Por motivos de seguridad personal y fitosanitaria de los animales NO se permiten las visitas al criadero. Sólo futuros dueños que hayan reservado los cachorros podrán acceder para la recogida.

CONDICIONES DE ENTREGA DE NUESTROS CACHORROS


1. Los cachorros se entregarán con un mínimo de dos meses de edad cumplidos (hasta esa edad creemos que es necesario para su desarrollo y socialización que permanezcan con la madre y sus hermanos).


2. Cada cachorro será entregado con su correspondiente documentación.


3. Condiciones sanitarias:
- Desparasitaciones: los cachorros son desparasitados internamente contra parásitos intestinales a los 21 días de nacer, a los 36 días y previo a la vacuna.
- Vacunaciones: los cachorros se vacunan con una primera vacuna trivalente a la séptima semana de vida. En caso de cachorros de mayor edad, jóvenes o adultos, se seguirá el calendario de vacunaciones correspondiente a su edad.

4. Todos los cachorros son identificados mediante microchip que se registra a nombre de la criadora por la nueva ley 7/2023 de bienestar animal. El comprador se compromete a poner el chip a su nombre en un plazo máximo de 7 días y enviar a la criadora el comprobante del cambio.


5. Los cachorros se entregan con Pasaporte Europeo debidamente sellado y cumplimentado por un veterinario colegiado, donde constan las vacunaciones y desparasitaciones llevadas a cabo, así como su identificación.


6. Cada cachorro se entregará con el certificado veterinario de buena salud previo a la entrega.


7. Todos los cachorros serán inscritos en LOE o ASDR.

Sobre la elección del cachorro funcionamos por estricto orden de reserva, formalmente efectuada. En el caso que un cachorro haya sido reservado con anterioridad y, en el momento de la entrega no reúna las condiciones sanitarias adecuadas, no se entregará al nuevo propietario hasta que se encuentre en perfecto estado de salud, o bien, se cambiará por otro cachorro de las mismas características siempre que haya disponibilidad de cachorros y no se encuentren ya reservados, o bien se devolverá el depósito efectuado en concepto de reserva del cachorro.


Bajo ningún concepto se devolverá la reserva cuando sea el futuro propietario el que decida que no se lleva al cachorro por cuestiones personales suyas. No se obliga a nadie a efectuar una reserva, al contrario, siempre agradecemos que sea una decisión bien meditada. La reserva es un compromiso serio que se establece entre criador y futuro propietario. Si no se está convencido de que llevar un cachorro vaya a suponer una alegría, aparte de la responsabilidad que ello conlleva, es mejor pensarlo un tiempo más antes de incorporar un nuevo miembro a la familia.

El cachorro te va a acompañar durante muchos años, y en este tiempo tendrás que efectuar muchos esfuerzos por él. Creemos que lo mejor es que el primer esfuerzo que hagas por él sea venir a recogerlo personalmente, evitándole así pasar sus primeras horas tras la separación de su madre y hermanos en una jaula y en un ambierte totalmente hostil para él.


Un cachorro NO es un juguete, tiene sus necesidades como cualquier ser vivo, ni es la niñera de ningún niño pequeño, aunque sí puede llegar a ser un gran compañero de juegos. Va a compartir con vosotros muchos años y formará parte de vuestra familia, por lo que, para una buena convivencia, requerirá ser educado desde el primer día que llegue a vuestro hogar.
 

bottom of page